Ushuaia

Primer Taller conversatorio de activismo lésbico

Este viernes 27, desde las 19:00 en Walanika 251, sede UNTDF, se realizará esta propuesta con el objetivo de debatir e intercambiar experiencias.

Primer taller de activismo lésbico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana se realizará el primer taller conversatorio de activismo lésbico en Ushuaia. Habrá música en vivo a cargo de Mica Sancho, lectura de poesía y micrófono abierto. El evento comienza a las 19:00 en la sede de la UNTDF de calle Walanika 251.

Las organizadoras exponen “abrimos este espacio para convocar a lesbianas, transbianas, no binaries y bisexuales porque creemos que es necesario encontrarnos y pensar nuestras existencias, intercambiar experiencias, reflexiones y sentires”.

Expusieron además que en el taller hablarán de la Campaña de Absolución por Higui, quien fue víctima del lesboodio y está procesada por defenderse de un intento de violación. Además, tratarán ejes que se relacionan con la situación local de la comunidad y otros aspectos vinculados con la salud sexual (Proyecto preservativo para vulvas), y distintos lesboproyectos (Lesboteca latina, Lesbodramas, Proyecto Tijeras).

Música en vivo con Mica Marlene Sancho; Lectura de poesía con Ayelén Segui, Cinthia Naranjo; Micrófono abierto coordinado por Mariel Maita.


COMENTARIOS