Violencia

Pelea, tres heridos y un policía herido

Ocurrió en la localidad de Río Grande. Quisieron linchar a un joven que tiene antecedentes.

Jornada violenta. (Tierra del Fuego Info)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tuvieron lugar este martes en Karukinka al 355 del sector de la Margen Sur. Allí un grupo de vecinos cansados de los reiterados inconvenientes con un joven de 18 años, un joven que reside en el barrio, intentaron hacer justicia por mano propia. 

El vecino damnificado denunció ante la Comisaria Cuarta que uno de sus vecinos causó daños en el ingreso al patio de su vivienda y le había sustraído el perro. Al momento de ir a reclamarle esta situación con la presencia de personal policial, el animal fue devuelto.

 

En esas circunstancias un grupo de vecinos de entre 70 a 100 personas se presentaron en la vivienda del joven identificado como Mariano Catriel Gisser de 18 años, y de manera muy molesta señalaron estar cansado de sus conductas delictivas, por lo que la Policía tuvo que mediar para evitar el linchamiento.

 

Mientras efectivos intentaban controlar la situación, desde el interior del domicilio de Karukinka al 355, cuatro jóvenes comenzaron a agredir al grupo de vecino y a la policía con piedras y botellazos.