Redes

Pedido de solidaridad para un niño de Río Grande

Luciano Dylan Morales (4) será derivado a la ciudad de Buenos Aires para realizarse un compleja intervención. Le fue diagnosticado un ductus, defecto cardíaco que es ocasionado por problemas en el desarrollo del corazón que puede ser congénito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se lanzó un bono contribución a tan sólo $100 que se puede adquirir ingresando al Facebook de su madre, Karen Morales o al 02964-551522. El sorteo será el próximo domingo 31 de mayo. Un llamado a la solidaridad fue elevado desde Río Grande a la comunidad fueguina, para colaborar con la familia del pequeño Luciano Dylan Morales (4), quien será derivado a la ciudad de Buenos Aires para realizarse un compleja interveción. Recaudan fondos para pequeño fueguino que padece varias enfermedades Karen, la mamá del chico, informó que a su hijo se le detectó un ductus en el corazón, un defecto cardíaco que puede ser congénito y cuyo tratamiento incluye controles, antiinflamatorios (AINE), y/o cirugía.

 

En este sentido, la joven riograndense contó que se encuentran preparando para la derivación y todos los gastos que ello conlleva, por lo cual se ofrecen bonos contribución para colaborar en la causa. El precio de este bono es de tan sólo 100 (cien) pesos, y los premios son órdenes de compra por mil pesos, tratamientos capilares, service de peluquería y manicura, y muchos más. El sorteo para los participantes será el próximo domingo 31 de mayo , por Facebook. El modo de colaborar con Luciano es por transferencia bancaria, al CBU N°2680001311000007042780. Una vez efectuado el depósito, se debe enviar el comprobante mediante WhatsApp al +549 2964 551522, y ahi se les enviará el numero de participación para el sorteo.

 


COMENTARIOS