Abuso

Padre reclama que desde Noviembre no tiene respuestas de una causa

Un padre reclama que la causa por abuso a su hijo no avanza desde el año pasado y afirmó “Necesito que la causa se agilice y que de una vez esta persona esté donde tiene que estar”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido manifestó “Yo hice una denuncia el 5 de Noviembre del 2019, sobre un abuso que sufrió mi hijo de parte de la ex pareja de su mamá y es hasta el día de hoy que no he tenido ningún tipo de respuesta por parte del Juzgado N 1”.

Ese día “Yo acudí con el psicólogo el cual presentó un informe con lo que mi nene había tenido que pasar con esta persona”. En Junio había empezado terapia y en Agosto el niño comenzó a contar lo sucedido.

 

El padre manifestó que el 6 de Noviembre lo llamaron para ampliar la denuncia, pero luego de eso no ha tenido respuestas por parte del Juzgado. 

 

En relación a los hechos “Lo que ha tenido que padecer ha durado un año/ un año y medio, esta persona sometía a mi hijo de varias maneras”. Lamentablemente contó que “la mamá se suicidó en febrero del 2013” y manifestó “Ha sido una consecuencia de lo que esta persona le ha hecho a mi hijo”.

Por último, concluyó “Hasta el día de hoy que mi hijo tiene secuelas de lo que esta persona ha hecho con él”.


COMENTARIOS