Río Grande

Mujer atacó a otra con un cuchillo y huyó del lugar

Sucedió anoche en el barrio de Chacra XIII de la ciudad de Río Grande cuando una mujer sorprendió a otra afuera de una gomería y la atacó con un arma blanca. La víctima identificada como Mariela Lilian Gordillo de 32 años indicó que fue sorprendida por una mujer a quien reconoció, con un amplio prontuario policial. Según su relató fue amenazada por esta mujer quien intentó propinarle un puntazo, pero no llegó a impactarla y tras esto, huyó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer fue víctima de un robo con un arma blanca en una gomería del barrio de Chacra XIII en la ciudad de Río Grande. La víctima identificada como Mariela Lilian Gordillo de 32 años indicó que fue sorprendida por una mujer a quien reconoció, con un amplio prontuario policial.

 

Según su relató fue amenazada por esta mujer quien intentó propinarle un puntazo, pero no llegó a impactarla y tras esto, huyó. Fuera del local quedó el vehículo de la víctima del cual fue sustraído un teléfono móvil, la billeterea y las llaves, además de tajearle una de sus ruedas. Personal de la Comisaría quinta trabaja para encontrar a la agresora quien se fue del lugar en un auto marca Chevrolet modelo Corsa.

 


COMENTARIOS