Ushuaia

Los vecinos ya disfrutan de caminatas familiares nocturnas

La actividad organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, dio inicio el fin de semana pasado con estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes. Los participantes recorrieron el bosque nevado, la Reserva Natural Cerro Alarkén y compartieron chocolate caliente al finalizar la caminata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia dio inicio a las Caminatas Familiares Nocturnas, durante las noches del sábado y del domingo, con una gran convocatoria de participantes.

Con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes, se sumaron familias y vecinos de nuestra ciudad. Al comienzo de la caminata, los participantes recibieron una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio.

Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso bosque nevado, de las vistas panorámicas que nos regala la Reserva Natural Cerro Alarkén, y compartir bajo la luz de una luna. Al finalizar la recorrida, degustaron de un chocolate caliente que ofreció el área de Defensa Civil municipal.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, agradeció “la colaboración del Hotel Arakur para realizar la actividad y sobre todo a los vecinos que se sumaron, y pudieron disfrutar de dos noches muy especiales junto a amigos, familiares, vecinos y vecinas que se sumaron a la actividad”.

El funcionario anticipó que “próximamente estaremos realizando nuevas actividades para conocer y disfrutar del entorno natural que nos ofrece nuestra ciudad y sus alrededores, por lo que los interesados deberán estar atentos a los próximos anuncios”.

Fuente El Diario del Fin del Mundo. 


COMENTARIOS