Ushuaia

Les explotó una garrafa cuando comían un asado

Efectivos de la Comisaría Quinta de Ushuaia debieron acudir raudamente este domingo alrededor de las 19.35 hasta una vivienda ubicada en el Pasaje Peniel luego que vecinos del lugar informaran sobre una explosión sucedida en un morada.

Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Arribados al lugar, constataron que los vecinos de la casa 24 mediante el uso de matafuegos y baldes de agua, sofocaron un pequeño ígneo sobre la morada, procediendo en consecuencia a mantener una entrevista con el propietario de la vivienda, identificado como Lucas Rafael Cansino (24) quien manifestó que momentos antes mientras compartía un asado junto a unos amigos, se percataron de una fuerte explosión en una ampliación en la edificación de su morada, provocado esto por una pérdida de gas en dicha construcción y el calor del fuego del asado.

También se hizo presente en el sitio personal Bomberil, quienes procedieron a verificar la morada. Producto del accidente se constató un 5 % aproximadamente en lo que respecta a daños a la propiedad. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Fuente El Diario del Fin del Mundo.