Judiciales

La Justicia trasladó a un acusado de abuso a Tolhuin

Norberto Daniel Orbez fue trasladado a Tolhuin, luego de la declaración de la madre de la niña, quien vivía en la calle Garibaldi (Chacra IV), quienes no querían cruzarse con el presunto abusador. La Justicia ordenó el traslado luego de que señalara que en Tolhuin tenía un lugar para residir, junto a su hermano en calle Emilio Blanco del barrio Kareken. Una vecina expresó su malestar: “Repudiamos esta decisión, no somos un depósito judicial”, señaló.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Norberto Daniel Orbez -acusado de abusar de una niña hace unos años-, quien ahora reside en una casilla de la calle Emilio Blanco del barrio Kareken, en un terreno donde hay otra casilla y está una iglesia evangélica ‘Fundación Belén’. Una vecina dialogó con AIRE LIBRE FM y expresó su malestar: “Repudiamos esta decisión, no somos un depósito judicial”, señaló. Habrá una manifestación pacífica este martes.

 

El sujeto fue trasladado a Tolhuin, luego de la declaración de la madre de la niña, quien vivía en la calle Garibaldi (Chacra IV), quienes no querían cruzarse con el presunto abusador. La Justicia ordenó el traslado luego de que señalara que en Tolhuin tenía un lugar para residir, junto a su hermano. “Este hombre sale a comprar como pancho por su casa, no tenemos porque aguantar a una persona así. Acá hay niños y no somos un depósito judicial”, indicó.

 


COMENTARIOS