Ushuaia

Intensificarán los controles de tránsito durante el fin de semana largo

Desde el Municipio solicitaron a los vecinos y vecinas circulares con la documentación reglamentaria y por sobre todo, “mantener el respeto” hacia el personal que realiza su labor.

  • 15/11/2019 • 18:24
Reunión de cara a la prevención de tránsito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, se reunió con el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera; el Subsecretario de Seguridad Urbana y concejal electo, Gabriel De la Vega, y la Directora de Transporte, Soledad Venegas, para abordar líneas de acción.

De la misma manera, Becerra pidió a la comunidad “reflexionar sobre los niveles de violencia que se está ejerciendo desde hace algún tiempo en la ciudad, donde no podemos naturalizar actos de vandalismos en garitas de colectivos, espacios públicos, increpar a trabajadores de cualquier área y mucho menos, sometiéndolos a la violencia física”.

 

Cabe recordar que, mientras labraban el acta a un motociclista sobre la calle Monseñor Scriva, inspectores de tránsito fueron atacados por más de 10 personas, ocasionando a una de las empleadas municipales, lesiones en un oído.

 

Becerra aclaró que “los operativos se hacen con la intención de prevenir, para cuidar a los vecinos y que nadie tenga que lamentar las consecuencias de los siniestros viales. Pedimos respeto hacia los trabajadores, para con la vida de los demás y también de quien se pone frente al volante”.

En ese mismo contexto, recordó que “aún está vigente la ordenanza municipal alcohol cero, de modo tal que si el conductor o la conductora decidió beber alcohol le rogamos no cometa la imprudencia de conducir”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000