Estaban en una cabaña

Incendio atroz en Ushuaia: fallecieron dos matrimonios y un bebé

El fuego afectó una cabaña ubicada a unos 6 kilómetros de la ruta complementaria J, que conduce al sector de Almanza. Dos personas se salvaron, pero están graves, internadas en el Hospital de Ushuaia.

Cabaña siniestrada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos matrimonios y un bebé fallecieron como consecuencia de un incendio que ocurrió a las 6 de la madrugada, en un predio cercano a Almanza.

De acuerdo a la información que trascendió ayer, en la cabaña (construida de material ligero), hubo una fiesta en la que se juntaron numerosas personas, todas residentes en Ushuaia. Tras finalizar la reunión se originó el fuego por causas que tratan de establecer los peritos que se hicieron presentes en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como José Coliague, Mónica Echagüe, Michael Rubén Díaz, Ayelén Ozuna y su bebé; quienes murieron durante el incendio; en tanto que un adolescente, David Molinario y un joven, Esteban Molinari; fueron internados en terapia intensiva, en estado grave.

Además de las víctimas y los heridos, otras cuatro personas fueron hospitalizadas, pero no fue necesaria su internación por lo que se les dio el alta en cuestión de horas.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal de distintas reparticiones como Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y del Ministerio de Salud, quienes se encuentra trabajando en tareas de contención.

Fuente: El Sureño


COMENTARIOS