Policiales

Grave incendio en un galpón de Catalán Magni

Un gigantesco incendio arrasó un galpón industrial perteneciente a la familia del exsenador Julio Catalán Magni. El fuego consumió totalmente el barracón de la empresa constructora, y no afectó a construcciones linderas, aunque por prevención, evacuaron la planta fabril de Newsan, muy cercana al sitio del siniestro. El galpón, ubicado sobre la calle Soldado Aguila, en el parque industrial de Ushuaia, guardaba en su interior máquinas en desuso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un gigantesco incendio, que alarmó a la comunidad de Ushuaia por sus proporciones, arrasó hoy un galpón industrial perteneciente a la familia del exsenador Julio Catalán Magni. El fuego consumió totalmente el barracón de la empresa constructora, y no afectó a construcciones linderas, aunque por prevención las fuerzas de seguridad evacuaron la planta fabril de Newsan, muy cercana al sitio del siniestro.

 

El galpón, ubicado sobre la calle Soldado Aguila, en el parque industrial de Ushuaia, guardaba en su interior máquinas en desuso que también fueron destruidas por las llamas. Dos dotaciones de Bomberos Zona Centro y Zona Norte trabajaron en el lugar, con apoyo de personal policial de la comisaría Tercera de la capital. No se informó sobre consecuencias personales, pese a la dimensión del siniestro.

 


COMENTARIOS