Judiciales

Ex convicto presume en Facebook su arma de fuego

Se trata de Víctor Hugo Romero de 30 años que el 23 de marzo de 2015 cometió un violento asalto a punta de cuchillo y acompañado de un cómplice, contra otro hombre al que maniataron, trasladaron en su auto a su casa y luego se la desvalijaron. Lo increíble es que, a meses de saldar su condena, este convicto exhibe un arma de fuego –una 9 milímetros- a la que le dedica “chikitita de papi te extrañaba tanto”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de Víctor Hugo Romero un hombre de 30 años que el 23 de marzo de 2015 cometió un violento asalto a punta de cuchillo y acompañado de un cómplice, contra otro hombre al que maniataron, trasladaron en su auto a su casa y luego se la desvalijaron. Romero junto a su compañero de causa, Roque Medina, fueron condenados a la pena de 5 años de prisión y en 2018 obtuvo el beneficio de la libertad condicional desde la Unidad de Detención 1, radicándose nuevamente en la Margen Sur. Con este beneficio excarcelatorio Romero finalmente terminó por purgar su condena el 22 de marzo pasado sin mayores novedades.

 

Lo increíble es que, a meses de saldar su deuda con la sociedad, este convicto apareció en las redes sociales con un estado de Facebook en el que se exhibe un arma de fuego –aparentemente una 9 milímetros- a la que le dedica “chikitita de papi te extrañaba tanto”, en aparente alusión a la tenencia de la misma.

 

TAGS

COMENTARIOS