Río Grande

Escrache a un acusado de abuso sexual excarcelado por la Justicia

Se trata del caso de Claudio Antonio Guerrero Villarroel, el empleado municipal excarcelado esta semana por prescribir el plazo de prisión preventiva sin la realización del juicio oral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Queremos que pague de una vez, llevamos años esperando por nuestra causa y ahora que estaba por ser llevado a juicio otra vez vuelve todo atrás”, comentó una mujer, abuela de una víctima de abuso por parte de este sujeto.

El escrache se realizó de manera pacífica por un grupo de mujeres que se manifestaron frente al domicilio de este sujeto en calle Los Ñires del barrio Aeropuerto, montándose un importante operativo de seguridad a manera preventiva por los violentos incidentes de ayer en Chacra IV.

Esta vez el panorama fue muy distinto y las mujeres tras reclamar pacíficamente se retiraron convocándose para mañana a las 11 de la mañana a realizar otro escrache similar en un domicilio de calle Almafuerte al 400.

Allí reside otro hombre acusado por su familia de haber abusado de un menor, en una causa denunciada en marzo y que esta semana recién tuvo su testimonial por parte del juzgado interviniente.

Fuente Resumen Policial. 


COMENTARIOS