Río Grande

Encuentran a un hombre muerto en la vía pública

Esta madrugada, un hombre que se encontraba caminando se encontró con una persona tirada en la vía la pública. Rápidamente se comunicó con la Policía dado que este hombre no tenía signos vitales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue en las calles Los Pensamientos y Las Margaritas en la zona de las chacras de la margen sur. Policía Científica se encuentra realizando las pericias para determinar si hay indicios de criminalidad. El cuerpo será sometido a la autopsia.

 

 

Durante esta madrugada un hombre que se encontraba caminando se encontró con una persona tirada en la vía la pública. Rápidamente se comunicó con la Policía dado que este hombre no tenía signos vitales. Los móviles de la Comisaria Cuarta concurrieron hasta la intersección de las calles Los Pensamientos y Las Margaritas en la zona de la Margen Sur. Policía Científica se encuentra realizando las pericias para determinar si hay indicios de criminalidad. El cuerpo será sometido a la autopsia, también le efectuaran el test para determinar si tenía COVID 19 (algo de rigor ante una muerte repentina).


COMENTARIOS