Encuentro

El gobernador Melella se reunió con Santiago Cafiero po obras y fondos

El mandatario provincial tuvo una reunión ayer con el jefe de Gabinete de la Nación, a quien le explicó la situación de la provincia, obras y fideicomiso. 

Cafiero (izquierda) y Melella (derecha) en la reunión de ayer por la tarde.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro jefe de Gabinete, Santiago Cafiero recibió al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con quien mantuvo una reunión ayer por la tarde y analizó la situación socio-económica de la provincia.

Los proyectos a llevar adelante, obras de infraestructura necesarias y las demandas de los fueguinos fueron algunos temas, así como también las medidas adoptadas en esta nueva gestión a cargo del Ejecutivo, como la recuperación del haber salarial y derechos de los trabajadores estatales, el inicio de la tarea de ordenamiento de las cuentas públicas y el esfuerzo por mejorar la prestación de servicios educativos y de salud.

“El trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad de nuestro gobierno y por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas, porque debemos apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan”, sostuvo el jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

Por último y algunos puntos no menos importantes que fueron tratados en la reunión, fue el Plan Federal de Viviendas y la situación del Fideicomiso Austral.


COMENTARIOS