Crimen

Se negó a declarar el femicida de Estela Suárez

El acusado de matarla de varias puñaladas mantenía una relación con la víctima. Ayer fue trasladado a los Tribunales pero se negó a declarar y negaron su pedido de ser excarcelado.

La víctima del femicidio, Estela Suárez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Gustavo López es el acusado de matar de varias puñaladas a Estela Suárez, con quien aseguran que mantenía una relación inestable. El mismo había solicitado la excarcelación pero el juez, Federico Vidal, le negó el pedido y seguirá detenido.  

El femicida se negó a prestar declaración indagatoria por recomendación de la defensora pública. En tanto su excarcelación fue negada ante la gravedad del hecho.  

Vale recordar que el femicidio de Estela Suárez se produjo este domingo por la noche cuando la víctima estaba en su vivienda, en la casa de su hermana, junto al acusado.

Según los testimonios, tuvieron una discusión y López se retiró al exterior de la vivienda y luego hizo lo mismo la víctima, quien fue atacada de varias puñaladas en el cuerpo.

Estela fue trasladada al Hospital, donde murió ante la pérdida de sangre. Mientras que López fue detenido a dos cuadras del lugar con un cuchillo y manchas de sangre en su vestimenta.  


COMENTARIOS