Ushuaia

Dos policías muertos en trágico choque

Uno de los vehículos en los que transitaban perdió el control y terminó chocando contra un camión. El vehículo quedó desintegrado tras el impacto. Ambos trabajaban en la localidad de Ushuaia.

El auto quedó desintegrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos oficiales de policía de la localidad de Ushuaia perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito. El hecho ocurrió este lunes en horas del mediodía sobre la ruta 3, a pocos kms de la estancia María Cristina.  Los dos fallecidos transitaban en un vehículo de marca Peugeot. Quien estaba al volante perdió el control del rodado y terminó chocando contra un camión.

 

En el acto murieron los dos hombres, quienes eran oficiales de la Policía de la Provincia, que se desempeñaban en la Comisaría 3ra. de Ushuaia. Fueron identificados como Carlos Saez Maidana y Martín Eduardo Rodríguez García. Mientras que un tercer ocupante del coche resultó ser Milagros Canteros, oriunda de la provincia de Santa Fe, trasladada en ambulancia al Hospital riograndense. Fue intervenida quirúrgicamente por politraumatismos, fractura costal y fractura en el brazo derecho. Mientras que el camionero Walter Ernesto Oroste sufrió lesiones leves.