Río Grande

Dispusieron inspección ocular en la usina de la cooperativa

Fue luego de la electrocución sufrida el martes por un trabajador. El joven tuvo que será tendido en el Hospital producto de la descarga.    

  • 21/11/2019 • 18:57
La justicia ordenó la inspección.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Justicia dispuso una inspección ocular en la Usina de la Cooperativa, luego del accidente laboral ocurrido días atrás, cuando un joven operario sufrió una fuerte descarga.

 

Una de las medidas judiciales fue una inspección ocular y medición del lugar del hecho, adonde a primera hora de esta tarde se presentó Cesari con personal policial y peritos de Policía Científica a fin de realizar distintos peritajes.

 

Fueron acompañados por el jefe de usina, el Ing.Walter García, a fin de esclarecer las circunstancias del terrible hecho en el que Brizuela recibió una descarga de 13200 voltios.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000