Controles

Detuvieron a 649 personas y secuestraron 118 vehículos durante la cuarentena fueguina

Desde el inicio de la cuarentena, a casi dos meses, y por no respetar el decreto de Necesidad y Urgencia para combatir la pandemia de COVID-19, la Policía provincial ha aprehendido en las ciudades de la provincia fueguina, un total de 649 personas. También secuestraron 96 automóviles, siete motos y 15 bicicletas.

Detenidois por violar la cuerantena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que comenzó realizarse la cuarentena en Tierra del Fuego, la Policía provincial ya ha aprehendido a 649 personas, por violar las condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio, fijadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/2020, en el marco de la pandemia de COVID-19 decretada por la Organización Mundial de la Salud.

Entre las tres ciudades de la provincia fueguina, Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, también fueron secuestrados 118 rodados (96 automóviles, siete motos y 15 bicicletas).
El trabajo de la fuerza policial, incluye los operativos desplegados en varios sectores de las ciudades fueguinas, cuando entró en vigor el DNU, en puestos de control establecidos en la zona urbana, rutas que son puntos de ingreso y egreso a las ciudades fueguinas.

Las fuerzas se han abocado estrictamente al cumplimiento del DNU, que prevé detenciones, escoltas hasta los domicilios de infractores y secuestro de vehículos, y en todos los casos elevando actuaciones a la Justicia.

Datos brindados por el área de Prensa de la Policía provincial.
Río Grande: 352 aprehendidos, 48 autos secuestrados, 5 motos y 6 bicicletas.
Ushuaia: 297 aprehendidos, 48 autos, 2 motos y 9 bicicletas.

Fuente El Sureño.