Río Grande

Detenido luego de amenazar y robarle la recaudación a un remisero

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El conductor de un remis fue amenazado por un pasajero quien le arrebató la recaudación.

Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un delincuente robó a un remisero que lo estaba trasladando a un sector de esta ciudad. Al llegar a una zona casi céntrica, el sujeto amenazó con un elemento al chofer y se alzó con 2.500 pesos en efectivo y un celular. Luego huyó y finalmente fue atrapado por la Policía.
A las 3.15 de este domingo personal policial fue alertado que en Rafaela Ishton y Bahía San Julián se había perpetrado un ilícito sobre el chofer de un remis de la empresa “Patagonia”.

El afectado chofer, Juan Ramiro Cabrejo, de 32 años, explicó que había levantado a un pasajero en Wonska y Tolhuin (en la Margen Sur) y que tras llevarlo a varios sectores, el individuo le pidió que lo llevara hasta calle Monte Independencia al 600 aproximadamente. Aquí, amenazándolo con algún elemento contundente y rígido, se lo apoyó en la nuca y le sustrajo del bolsillo de la campera parte de la recaudación, alrededor de dos mil quinientos pesos y un aparato celular. Luego se dio a la fuga.

El chofer lo persiguió por terrenos baldíos que se ubican en la zona, pero no pudo alcanzarlo. Ante esta situación, Cabrejo regresó a su rodado y dio aviso al 101.

Una vez que personal policial se hizo presente en el lugar el chofer les brindó los datos referidos a la vestimenta del ladrón. Recorriendo el lugar, los agentes lograron ver que desde un predio de calle Bahía San Julián 590, parte posterior, egresó un sujeto que reunía idénticas características.
Al ver a los efectivos el delincuente comenzó a huir pero fue alcanzado en forma inmediata. Se trataba de Renzo Exequiel Molina, de 26 años, quien fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa.