Sociedad

Descontrol en una noche de fiesta en Ushuaia

Este sábado en Ushuaia, personal policial fue alertado por disturbios en la vía publica y por una juntada en una vivienda del barrio Solier.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Más de quince personas terminarón peleando y discutiendo en la calle, luego de salir del interior de una vivienda de calle Transporte Villarino. La discusión se originó con los vecinos que reclamaban por el accionar de los jóvenes, allí una de las personas salió armada con un cuchillo y los efectivos lograron reducirlo.

 

Hace instantes en la madrugada de este sábado en Ushuaia, personal policial de la Comisaria Segunda fue alertado por disturbios en la via publica y por una juntada en una vivienda del barrio Solier. Hasta el lugar se llegaron varios móviles policiales luego que mas de quince personas terminaran peleando y discutiendo en la calle, luego de salir del interior de una vivienda de calle Transporte Villarino. La discusión se origino con los vecinos del lugar que reclamaban por el accionar de los jóvenes, allí uno de las personas incluso salio armada con un cuchillo y los efectivos policiales lograron reducirlo y detenerlo.

 


COMENTARIOS