Judiciales

Condenaron a Almendras a 10 años por amenazas y lesiones

Lo hizo el Tribunal de ushuaia. Demostraron que su víctima  estaba en estado de vulnerabilidad, sometida a violemncia de género.

  • 16/10/2019 • 19:03
El 23 de octubre darán a conocer los fundamentos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Tribunal de Ushuaia condenó a Humberto Almendras, por los delitods de amenazas y lesiones. Quedó demostrado que el sujjeto de 42 años sometía a violencia de género e intrafamiliar a su ex pareja. Los hechos ocurrieron entre julio de 2018 y marzo de 2019.

 

Por su parte, el Defensor Público Juan Carlos Núñez opinó que la acusación del fiscal fue “excesiva” y que sólo tuvo en cuenta el testimonio de la víctima. Sobre los delitos que se le imputaron a su defendido que corresponden al año 2018, afirmó que fueron producto de discusiones de pareja que terminaron en “golpes mutuos”.

 

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 23 de octubre a las 14 horas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000