Río Grande

Comisarías solo atienden trámites de urgencia y con turnos telefónicos

La División Documentación e Identificación Policial y las Oficinas de Día de las Comisarías de Rio Grande y Tolhuin, solo atenderán trámites de urgencia y en la modalidad de turnos telefónicos para expedir Certificados de domicilio, Extravíos y otros.

Comisaria de Río Grande (foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía Provincial informó que atenderán trámites de urgencia y en la modalidad de turnos telefónicos en todas las comisarías de la ciudad de Río Grande. Es para la realización de certificados de domicilio, extravíos, supervivencia y otros que “por ningún motivo se permitirán filas. Por el momento no están habilitados los trámites de Reincidencia ni de Repar. En tanto en Ushuaia, sólo atenderá la Dirección de Investigaciones.

Ante las diversas consultas realizadas por la ciudadanía, Policía de la Provincia de Tierra del Fuego informa que la División Documentación e Identificación Policial y las Oficinas de Día de las Comisarías de Rio Grande y Tolhuin, solo atenderán trámites de urgencia y en la modalidad de turnos telefónicos para expedir Certificados de domicilio, Extravíos, Supervivencia y otros.

Fuente Reporte Austral.