Denuncias

Calles violentas: atacaron con un fierro a un conductor

Un sujeto atacó a un conductor, luego de un accidente de tránsito.  

  • 15/11/2019 • 18:46
Lugar de la agresión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de hoy ocurrió un accidente de tránsito en la localidad de Ushuaia. El accidente de tránsito se produjo en primera instancia en la calle Islas Malvinas. Producto de esto, un sujeto se bajó del vehículo y agredió al otro con un fierro. Este último se dirigió a la Comisaría Segunda a fin de presentar la denuncia, mostrando a los uniformados su herida en la cabeza.

 

Personal del Hospital debió trasladar al hombre agredido para efectuarle curaciones y demás exámenes. La persona que protagonizó el hecho de violencia se dio a la fuga en su automóvil. Cabe señalar que en ese sector hay cámaras de seguridad las cuales están siendo peritadas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000