Polémica

Bar clausurado de Ushuaia se presentará ante la justicia

La Cabaña Beer-Point de Ushuaia difundió un comunicado en el que refieren "no organizamos fiestas, ni de manera clandestina ni pública. Se nos clausuró sin especificar las supuestas violaciones. A partir de una incorrecta información solo difamaron nuestro establecimiento. Continúan todas las personas que operaron en perjuicio de nuestro funcionamiento de manera deliberada y sin razón justificada, deberán rendir cuentas".

COMPARTÍ ESTA NOTA

A traves de un comunicado en su cuenta de instagram dieron a conocer que se presentarán ante la justicia «a partir de una incorrecta información».

 

Parte del comunicado indica: «Nuevamente debemos salir a informar que somos un Bar, que no organizamos fiestas, ni de manera clandestina ni pública. Contamos con 250mts cuadrados exteriores y 70 cubiertos debidamente habilitados. No superamos el número permitido de 10 personas por mesa o sector. Contamos con 27 sectores individualizados entre mesas, fogones, quemadores, bancos, etc. Todos con el distanciamiento requerido». Hacen mención a la última clausura donde no se especifica «las supuestas violaciones del protocolo COVID-19». Continua «todas la personas que operaron en perjuicio de nuestro funcionamiento de manera deliberada y sin razón justificada, deberán rendir cuentas antes la justicia. Nuestros abogados se encuentran abocados a la tarea». Finalizan dando cuenta que son una empresa que trabaja hace 26 años en la ciudad y le dan trabajo a 15 familias en medio de un contexto crítico para las pymes. «Habiendo mantenido a todo nuestro personal de manera estable desde el primer día de declarada la emergencia sanitaria COVID-19 sin ningún tipo de ingreso».

 

 


COMENTARIOS