Violencia

Atacaron a piedrazos a inspectores de tránsito

En un nuevo hecho de violencia, los trabajadores fueron agredidos en la tarde del miércoles. Estaban realizando controles sobre la calle.    

Atacaron la camioneta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de ayer, un grupo de inspectores de tránsito del municipio de Ushuaia fue agredido, en el marco de un control que realizaban sobre la calle Monseñor Scriva. Al momento de realizarse un acta de infracción, comenzaron a arrojarle piedras, que terminaron impactando en la luneta del vehículo e hiriendo en el rostro a una inspectora.

El coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Horacio Herrera, detalló que “en un control de rutina en calle Monseñor Scriva al 1700, intersección con Darwin, se procedió a incautar una moto” ya que el conductor “no tenía licencia habilitante ni la documentación del vehículo”.

“Luego de labrarse el acta se pidió la grúa para que retire la moto hacia el playón, y el conductor decidió irse del lugar”, amplió el funcionario, pero minutos después el conductor “regresó junto a un grupo de unas 10 personas, algunas de ellas con cascos en los codos, y los inspectores con buen criterio se subieron al móvil” previendo la agresión.