Judiciales

Allanamiento donde presumen funciona un privado

Eloisa Nieva indicó que Sebastián Montero acudió a su domicilio donde la amenazo y apunto con un arma. Se realizó un allanamiento en Finocchio al 2300, con el fin de proceder a la búsqueda de toda arma de fuego o similar, arrojando el mismo resultado negativo. De igual manera, se dejó constancia del acondicionamiento de la vivienda que sería un “privado” por lo que fueron notificados por la Policía Federal Sebastián Montero y Fernanda Pérez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven realizó una denuncia por amenazas de arma de fuego, sobre un episodio ocurrido hace dos días donde intervino personal de la Comisaría Primera. Efectivos lograron dialogar con la denunciante identificada como Nieva Eloisa, indicando que el masculino Sebastián Montero, acudió a su domicilio sito en calle Finocchio al 2300, donde la amenazo y apunto con un arma. En la vivienda se localizó un cargador de aire comprimido con balines colocados en el exterior, se elevó a la Justicia Provincial preventivo solicitando medidas judiciales.

 

 En el día de ayer se formalizó el pedido de allanamiento en relación a la causa, en el domicilio sito en Finocchio al 2300, con el fin de proceder a la búsqueda de toda arma de fuego o similar y elementos de cartuchería, arrojando el mismo resultado negativo.. De igual manera el personal policial dejó constancia del acondicionamiento de la vivienda que por diversas herramientas, elementos de uso íntimo y cartelería del tipo “comercial”; levantó sospechas sobre el posible funcionamiento en el lugar de un “privado”. Se mantuvo comunicación con el Juzgado Federal, donde ordeno que se procediera al secuestro de los elementos detallados, como así también de elementos de interés en la investigación, procediéndose a notificar de Derechos y Garantías Procesales Federales a los propietarios del inmueble Sebastián Montero ) y Fernanda Pérez.

 


COMENTARIOS