Tierra del Fuego

“Alberto y cristina llenan de esperanza a Río Grande"

Fueron las palabras del intendente de Río Grande Martín Pérez. El Jefe Comunal acompañó la asunción en el Congreso de la Nación.

Asunción de Alberto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, estuvo presente en el Congreso de la Nación. Al finalizar la jura, expresó que constituyen "el resurgir de la esperanza para Rio Grande y sus trabajadores". 
"Junto a Alberto y Cristina tendremos un gobierno que trabajará para reconstruir el aparato productivo nacional, reactivar las economías locales y alentar el consumo interno", aseguró Pérez, quien agregó que "a partir de hoy vuelve a renacer para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad".

 

Por último, respecto al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, Sándwich y Georgias del Sur y sus espacios marítimos circundantes, Martín Pérez valoró el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la creación de un Consejo conformado por diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, ex combatientes, y representantes del mundo académico, con el objetivo de forjar un consenso nacional para diseñar y llevar adelante las estrategias que permitan conducir con éxito el reclamo, más allá de los calendarios electorales.