Río Grande

Aclaran que el agresor del intendente no era de FORJA

Gastón Díaz, secretario de Gobierno del municipio, desmintió lo manifestado por Darío Alderete, el hombre que fue denunciado por amenazas contra el intendente Martín Pérez.

Gastón Díaz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gastón Díaz, secretario de Gobierno del municipio, desmintió a Darío Alderete, quien había manifestado que no le renovaron el contrato en el municipio porque fue visto con una bandera de FORJA. “Eso no es verdad”, dijo Díaz. Es una persona que no tiene dialogo cordial, cuando hablé con él no fue en un tono amigable y al intendente ya lo increpó en tres oportunidades. Además, desde el gobierno explicaron que no conocen a esta persona.

 

Y agregó que Alderete “es una persona que no tiene dialogo cordial, cuando hablé con él no fue en un tono amigable, y al intendente ya lo increpó en tres oportunidades. Además, desde el gobierno de la provincia explicaron que no conocen a esta persona”.

 

Díaz afirmó “los primeros días del mes de enero, Alderete se presentó en el municipio, ingresando por el fondo y dirigiéndose a la secretaria del intendente, diciéndole que eran muchas las situaciones que estábamos contemplando para evaluar a cada uno de los trabajadores municipales y en el caso de él, no se le iba a renovar el contrato”.