Judiciales

5 años de prisión al acusado de incendiar una casa

El Tribunal de Juicio resolvió condenar a 5 años de prisión a Gerardo Saúl Núñez por considerarlo penalmente responsable del delito de incendio agravado con peligro de muerte cometido el 8 de julio de 2019 en Río Grande.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la lectura del veredicto también se expresó el rechazo a las nulidades planteadas por la defensora del imputado, Dra, Lorena Nebreda y la conversión del actual estado de detención en prisión preventiva.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió condenar a 5 años de prisión a Gerardo Saúl Núñez por considerarlo penalmente responsable del delito de incendio agravado con peligro de muerte cometido el 8 de julio de 2019 en Río Grande. En la lectura del veredicto, realizada por el Presidente del Tribunal de Juicio, Dr. Daniel Borrone, acompañado de los vocales, los Dres. Eduardo López y Juan José Varela también se expresó el rechazo a las nulidades planteadas por la defensora del imputado, Dra, Lorena Nebreda y la conversión del actual estado de detención en prisión preventiva. La lectura de los fundamentos se hará efectiva el 23 de julio a las 13 horas.

 


COMENTARIOS