Madrugada

Una mujer fue rescatada del incendio de su vivienda en Tolhuin

Se trata de un incendio en Tolhuin que en la madrugada del sábado dejó internada a una mujer de 34 años, el cual se determinó habría sido intencional. Comienzan a investigar posibles hipótesis respecto del hecho.

  • 14/10/2019 • 11:41
El dantesco incendio del cual fue rescatada con vida la mujer.
El dantesco incendio del cual fue rescatada con vida la mujer.

El incendio ocurrió durante la madrugada del sábado y consumió una vivienda del pasaje Rucci 730 del barrio Islas del Sur, por el cual una mujer de 34 años identificada como Laudelina Lugo, se encuentra internada en coma farmacológico en el Hospital de Ushuaia.

La mujer fue hallada y rescatada de entre las llamas por integrantes del los Bomberos Voluntarios. Estaba inconsciente dentro de la vivienda y con su ropa impregnada en combustible, de acuerdo a los primeros indicios. A esto se sumó la fuerte hipótesis que el fuego habría sido iniciado intencionalmente.

Efectivos de la Comisaría de Tolhuin iniciaron una pormenorizada investigación del caso, aportando elementos a la investigación iniciada en el Juzgado Penal en turno, lo cual derivo en la orden para realizar un allanamiento en una vivienda particular.

Si bien no trascendieron pormenores de la medida judicial, se supo que se trata de una expareja de la mujer, a la que se le allanó su domicilio, del cual se incautaron prendas de vestir y celulares, a fin de realizar peritajes que determinen si pudo guardar relación con el episodio investigado.

Fuente: El Sureño.