Río Grande

Un niño recibió una puñalada mientras jugaba al fútbol

El joven de 12 años arribó con su mamá al Hospital Regional donde relató que sintió el dolor en su espalda. Su herida punzante casi le perfora un riñon.  

El niño apuñalado debió ser asistido en el Hospital Regional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del miércoles ingresaron a la guardia del hospital Andrea Ortigoza de 33 años trasladando a su hijo de 12 años, con una herida de arma blanca en el sector inferior de la espalda.

El chico relató que había estado jugando al fútbol con amigos en una cancha del barrio Austral y que se retiró cuando en un momento comenzó a sentir “ardor” en esa zona y percibió que tenía sangre, por lo que llegó a su casa.

La madre alarmada por la herida que presentaba lo trasladó al hospital donde quedó internado en el área de Pediatría en observación, ya que la herida es profunda, sin poder haber individualizado al autor de semejante ataque durante un partido de fútbol con amigos del barrio.

Su madre relató que el menor sostiene que la lesión fue con una piedra, aunque los médicos ya indicaron que se trata de un arma cortante utilizada, por el tipo de lesión y por su profundidad de cinco centímetros que estuvo a poco de lesionar un riñón.

Fuente: El Sureño


COMENTARIOS