Río Grande

Secuestran 2 kilos y medio de cocaína a mujer que arribó al aeropuerto

Lo detectó personal de Aduana al momento de requisar el equipaje de la mujer en el arribo del vuelo de las 7.30 de esta mañana.

  • 03/10/2019 • 18:46
Aeropuerto de Río Grande.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La mujer identificada como Daiana Cimino de 28 años, viajaba acompañada de un menor de edad, y al momento de pasar el equipaje por el scanner se detectó que llevaba paquetes de café y de leche en polvo, detectándose cinco envoltorios dentro del café.

 

Ante ello fue apartada y ante la requisa manual se secuestró una cantidad de poco más de 2,500 kilos de cocaína dentro de esos envoltorios.

 

La mujer que no reside en la provincia, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa y que inició una causa por “transporte de estupefacientes”. (Actualidad TDF)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000