Sucedió el último viernes

Atentaron contra el jefe de la Alcaidía de Ushuaia

Efectivos policiales investigan el atentado registrado contra un vehículo propiedad del Alcaide Mayor del Servicio Penitenciario de Ushuaia. Se trataría de dos sujetos, bidón con combustible mediante, rociaron el vehículo y lo prendieron fuego.

  • 02/10/2019 • 09:15
El coche del Alcaide que quiso ser quemado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Comisaría Segunda de Ushuaia investigan el atentado registrado contra un vehículo propiedad del Alcaide Mayor del Servicio Penitenciario de Ushuaia.

El hecho se produjo el viernes 27 de septiembre alrededor de las 4 de la madrugada cuando dos sujetos se acercaron hasta la calle Kuanip  al 2000 con una suerte de bidón.

Una vez en el lugar los “quemacoche” procedieron a rociar con un acelerante el automóvil  particular marca Volkswagen, modelo Passat CC, dominio OZT 832, color negro y lo prendieron fuego.

El rodado pertenece al Alcaide Mayor del Servicio Penitenciario Provincial, Walter Silva. El fuego fue advertido por vecinos del Jefe de la Alcaidía local, por lo que rápidamente tomaron un extinguidor y sofocaron las llamas.

Ante tal situación los autores del hecho emprendieron una veloz carrera, logrando huir del lugar. Al lugar se dirige un móvil policial, con personal de la Comisaría Cuarta quien confirmó lo ocurrido. Los uniformados confeccionaron el acta de estilo en el lugar y asesoraron al damnificado para que se dirigiera a la dependencia policial para radicar sus dichos en legal forma.

De las primeras diligencias el damnificado aportó material de una cámara de seguridad ubicada en su vivienda. En las imágenes se observan dos sujetos que se acercan al rodado y luego esparcen combustible sobre la parte trasera del rodado y le prenden fuego. Asimismo habría indicios que posibilitarían dar con los autores del hecho.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000