Este mediodía

Mujer destrozó el IPV porque no le dieron una vivienda

Una mujer generó destrozos en el área social del IPV, donde reclamaba imperiosamente una vivienda. Según los empleados, se inscribió en el registro hace 3 meses, y se acercó solicitando una vivienda “urgente”, para ella y sus tres hijos. Cuando se le explicó que no había viviendas disponibles, comenzó con insultos, y rompió a patadas uno de los paneles que dividen las oficinas del área. Además provocó la rotura de vidrios.

  • 30/09/2019 • 18:30
Policía frente al IPV.Tierr
Policía frente al IPV.Tierr

Este mediodía, una mujer generó destrozos en el área social del IPV de Río Grande, Tierra del Fuego donde reclamaba imperiosamente una vivienda. Según los empleados del lugar, la mujer se inscribió en el registro hace 3 meses, y se acercó para una entrevista solicitando una vivienda “urgente”, para ella y sus tres hijos.

 

 

Cuando se le explicó que no había viviendas disponibles, se produjo una discusión. Inmediatamente, la mujer comenzó con insultos, y rompió a patadas uno de los paneles que dividen las oficinas del área. Además provocó la rotura de algunos vidrios. La policía arribó al lugar y la mujer no descartó encadenarse al edificio para continuar con su reclamo. (Tierra del Fuego Info)