Río Grande

Ladrón intento robar una casa con su dueña adentro

Este viernes una mujer que se encontraba acostada en su casa de Antártida Argentina N°750 al levantarse y observó un joven que estaba en el interior de su casa. La mujer salió de su vivienda gritando y un vecino llamó al 101, logrando atrapar a este ladrón, identificado como Cesar Barria de 31 años. La mujer embarazada se encontraba inmersa en una crisis de nervios. Barria estaba acompañado de otra persona que huyó. 

  • 27/09/2019 • 19:13
El sujeto quedó detenido.
El sujeto quedó detenido.

Pasadas las 11 horas de este viernes una mujer que se encontraba en su casa de Antártida Argentina N°75 observó un joven que estaba en el interior de su casa. 

 

La mujer salió de su vivienda gritando junto a su perro. Un vecino llamó al 101, en cuestión de minuto lograron atrapar a este ladrón, identificado como Cesar Barria de 31 años. Al lugar concurrió el esposo de la mujer quien recibió el llamado de su mujer, la cual se encontraba inmersa en una crisis de nervios ante este hecho policial.

 

Afortunadamente la misma se encuentra en buen estado de salud. El hombre explicó que la misma se encuentra embarazada por tal motivo estaba descansando. Desde la Fiscalía de turno caratularon este hecho como flagrancia y violación de domicilio. El sujeto será liberado, pero deberá prestar declaración indagatoria. Barria señaló encontrarse acompañado de otra persona, pero la misma no fue localizada.  (Tierra del Fuego Info)