Salud

El joven Matías Sánchez será derivado a Ushuaia

El joven que se encuentra en terapia intensiva en el hospital de Río Grande, será derivado a Ushuaia el próximo domingo, donde se le realizará una práctica quirúrgica de reconstrucción maxilo-facial. Sánchez logró recuperarse luego de haber adquirido una bacteria intrahospitalaria durante su estadía en terapia. Matías no sabía que le habían practicado una traqueotomía, por lo que sufrió un ataque de nervios.

  • 27/09/2019 • 19:01
Será atendido este domingo.
Será atendido este domingo.

El joven que se encuentra en terapia intensiva en el hospital de Río Grande, será derivado a Ushuaia el próximo domingo, donde se le realizará una práctica quirúrgica de reconstrucción maxilo-facial. Sánchez logró recuperarse luego de haber adquirido una bacteria intrahospitalaria durante su estadía en terapia.

 

 

 

Ayer la retiraron algunos medicamentos, y quería saber por qué no podía hablar. Matías no sabía que le habían practicado una traqueotomía, por lo que tuvo un ataque de nervios y se le aplicaron medicamentos nuevamente para mantenerlo dormido. Tanto la madre de Matías como la madre de la joven que también fue atacada brutalmente por Lucas Ezequiel Villalobos, anunciaron una campaña para recolectar fondos para costear los gastos que demanda la recuperación del joven internado. Quienes quieran colaborar con la familia pueden adquirir pastas en el local Madonna, ubicado en Mackinlay 821 los días 24, 25 o 26 de octubre.