Violencia

Una mujer denunció haber sido violada mientras dormía

Una joven de 19 años denunció en sede policial un confuso episodio que se encuentra siendo investigado

  • 24/09/2019 • 16:40
Lo denunció en la Comisaría de Tolhuin.
Lo denunció en la Comisaría de Tolhuin.

La víctima fue a beber con otras tres personas a un domicilio de la calle Policía Fueguina y allí se quedó dormida y al despertar se encontró semidesnuda, acompañada de uno de sus amigos. El denunciado se habría excusado en su estado de ebriedad y que se habría “confundido” creyendo estar con su novia.

El episodio sucedió este fin de semana en Tolhuin, donde la  joven de 19 años denunció en sede policial un confuso episodio que se encuentra siendo investigado.

 

La víctima dijo  que asistieron con un grupo de amigos  al boliche  de dicha ciudad  y que al retirarse en la mañana de viernes, se trasladaron a un domicilio particular ubicado en la calle Policía Fueguina de esa localidad.

Allí afirmó que siguieron bebiendo alcohol con otras tres personas y que ya de día se fue a dormir a una de las habitaciones de la vivienda.

Luego de varias horas la denunciante asegura que despertó con sus prendas de vestir revueltas, semidesnuda, acompañada de uno de sus amigos al que comenzó a increpar respecto a si la había abusado sexualmente.

 

El denunciado se habría excusado en su estado de ebriedad y que se habría “confundido” creyendo estar con su novia.

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Tolhuin giró actuaciones al juzgado de instrucción en turno en la ciudad de Río Grande, a cargo del Dr. Daniel Cesari, quien ordenó las primeras medidas investigativas.