Siniestro vial

Una nueva estrella amarilla en Río Grande

Se trata de Dora Raquel Cabrejos, quien murió el pasado mes de agosto en esa esquina cuando guiaba su camioneta Ford Ecosport y fue colisionado por un Fiat Strada.

Familia y amigos realizando la pintada de la estrella.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos, amigos y autoridades de la ciudad llegaron esta mañana a la intersección de calles Pellegrini y Berta Weber, frente a la clínica privada CeMeP, para rendir homenaje a una otra víctima de siniestros vehiculares.

En este caso se trata de una Estrella Amarilla para recordar a Dora Raquel Cabrejos, quien murió el pasado mes de agosto en esa esquina cuando guiaba su camioneta Ford Ecosport y fue colisionado por un Fiat Strada.

"Instamos a través de esta acción a conducir con precaución, respetando la vida, recordar a Raquel y en su memoria exigir justicia", señalaron los familiares, que contaron con la colaboración de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito para ejecutar esta nueva "campaña de concientización vial Estrallas Amarillas".

Además de la propia estrella, también se instaló en la zona una señalética vertical para advertir a conductores y transeúntes. (19640noticias)


COMENTARIOS