Narcotráfico

Incineraron 38 kilos de cocaína y marihuana

El procedimiento se realizó esta mañana en el predio de la firma Tecoil, que posee un horno pirolítico en la zona de estancia Las Violetas, al norte de la ciudad de Río Grande.

  • 16/09/2019 • 18:58
La Jueza participó de la quema.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La jueza federal Mariel Borruto encabezó el procedimiento de destrucción al que fue invitado el secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto, con una custodia de la Gendarmería Nacional que efectuó el traslado de la droga hacia el incinerador. Se realizó la localidad de Río Grande en Tierra del Fuego

 

Allí, ante testigos, se tomaron muestras al azar que fueron peritadas a fin de confirmar se trata efectivamente de estupefaciente, tras lo cual fue ingresada al horno pirolítico.

 

La jueza Borruto destacó que “se trata de todas las causas del 2018 y parte del 2019, en que ya se realizaron muestras certificadas y luego se notifica a ambas partes, por lo que ya no es necesario mantener el secuestro de la droga”, expresó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000