Hecho ocurrido ayer

Secuestran el auto del hombre que amenazó a un inspector

Se trata de Rubén Darío González, quien alquila una vivienda en pasaje García del barrio Perón y que ya había sido allanada en varias oportunidades. Allí no pudieron dar con este sujeto pero sí con su Ford Ka, sobre el cual hay numerosos secuestros y numerosas multas impagas, por lo que el juez tras la requisa, en la que se encontró dentro del rodado un cuchillo, habilitó al secuestro judicial definitivo de este rodado.

  • 14/09/2019 • 18:28
No dieron con el paradero del sujeto.
No dieron con el paradero del sujeto.

En la tarde de hoy, personal de la División de Servicios Especiales de la Policía, supervisados por el juez Cesari Hernández, realizaron un allanamiento y secuestraron el vehículo de un problemático sujeto, que había amenazado a inspectores de Tránsito con un hacha.

 

Se trata de Rubén Darío González, quien alquila una vivienda en pasaje García del barrio Perón y que ya había sido allanada en varias oportunidades.

 

Allí no pudieron dar con el paradero de este sujeto pero sí con su automóvil Ford Ka, sobre el cual hay numerosos secuestros por parte de Tránsito pero numerosas multas impagas, por lo que el juez tras la requisa, en la que se encontró dentro del rodado un cuchillo, habilitó al secuestro judicial definitivo de este rodado. (Tierra del Fuego Info)