Judiciales

La docente acusada de matar a su marido seguirá detenida

La fiscal Jorgelina Gómez dictó la prisión preventiva para Sandra Buffa, la mujer acusada de haber asesinado a su esposo en una casa ubicada en la zona sur de Carlos Paz, Córdoba. Buffa permanecerá detenida en el penal de Bouwer hasta que avance la investigación para esclarecer el crimen.

  • 13/09/2019 • 19:09
Permanecerá detenida.
Permanecerá detenida.

La mujer habitaba junto a su marido, el profesor jubilado Daniel Arrieta, un inmueble ubicado en la calle El Palmar al 2400 del barrio Solares de las Ensenada y es la principal sospechosa que tiene el caso.

 

El cuerpo sin vida de Arrieta fue encontrado el pasado 16 de julio en el patio de su casa y presentaba un fuerte golpe en la zona craneal, que la autopsia reveló fue el causante de su muerte. La noticia causó gran conmoción en la ciudad y también en el sur del país, particularmente en la provincia de Tierra del Fuego, ya que la víctima había sido funcionario del Ministerio de Educación y director de un colegio secundario.

 

La única detenida por el crimen es su pareja, Sandra Buffa, quien se encuentra imputada por el presunto delito de «homicidio agravado por el vínculo y alevosía» a partir del testimonio de una joven de 22 años que vivía con el matrimonio. En las últimas horas, se conoció que los abogados de la mujer volverán a solicitar que sea liberada.