Río Grande

Violento amenazó con un hacha a personal de Tránsito

Fue sobre calle Juan Domingo Perón al 400 de Río Grande. Un joven a bordo de un Ford Ka había realizado amenazadas con un cuchillo y un hacha para luego huir del lugar. Se trata de Rubén Darío González sujeto vinculado a numerosos hechos de violencia. Uno de ellos ocurrido a mediados del año pasado cuando intentó atacar con un cuchillo a un inspector de Tránsito Municipal, tras negarse a un control de alcoholemia.

El sujeto tendría antecedentes de agresión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras efectivos de la Policía se encontraban realizando patrullajes de rutina sobre calle Juan Domingo Perón al 400, fueron informados por personal de Tránsito Municipal, que momentos antes, un joven a bordo de un FORD KA había realizado amenazadas con un cuchillo y un hacha para luego huir del lugar.

 

Ante esta situación personal de la Policía invitó al personal de Transito a radicar sus respectivas denuncias, hecho del cual ya estaría en conocimiento por el superior de Transito. Policía realiza las actuaciones correspondientes ante el sucedido.

Cabe destacar que se trata de un sujeto vinculado a numerosos hechos de violencia. Uno de ellos ocurrido a mediados del año pasado cuando intentó atacar con un cuchillo a un inspector de Tránsito Municipal, tras negarse a un control de alcoholemia y no poseer la documentación del vehículo, situación dada sobre calle Don Bosco al 2200.

 

 

Por su parte volvió a ser protagonista de un incidente en el mes de octubre de 2018, cuando a bordo del automóvil Ford Ka color bordó, chapa patente FGJ 560, impactó a un Fiat Palio en el cruce de calles Punta Popper y Mariano Moreno de Chacra XIII. En esa ocasión, el sujeto escapó caminando del lugar y su vehículo fue incautado.  (Tierra del Fuego Info)