Procedimiento policial

Decomisan 13 plantas de marihuana

Personal de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande realizó este lunes un allanamiento en una casa ubicada del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande, donde se decomisaron 13 plantas de marihuana, variando su altura de 40cm a un metro. En el lugar un hombre de 40 años fue notificado de Derechos y Garantías Procesales.

  • 11/09/2019 • 09:02
Las plantas de marihuana decomisadas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande realizó este lunes un mandamiento judicial en una casa ubicada en la calle Punta Páramo Nº 636 en el barrio Malvinas Argentinas, donde se decomisaron 13 plantas de marihuana.

La investigación comenzó en el mes de octubre del año pasado, a raíz de una prohibición de acercamiento. Desde entonces Narcocriminalidad se encuentra realizando diversas tareas de investigación, las cuales concluyeron en este allanamiento.

En la vivienda los uniformados lograron secuestrar un pendrive, tres celulares, frascos de vidrio con restos de sustancias, dos bolas de tierra negra de 20 kilos, una bolsa de abono de 15 kilos, municiones .9mm-.32mm-.22mm, una notebook, dos sistemas de iluminación, un sistema de ventilación y un total de 13 plantas de marihuana (la más pequeña tenia 40cm, mientras que la más grande llegaba al metro de altura).

En el lugar un hombre identificado como Leonardo Gallardo Salman de 40 años, fue notificado de Derechos y Garantías Procesales. Junto a él se encontraban sus hijos, los cuales fueron llevados con la progenitora.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000