Investigación

Crimen en la Margen: Localizan dos celulares y un cuchillo

Se desarrolló un operativo en busca del arma con el que se produjo el asesinato de Gladys Moledo de 54 años. En una esquina a escasos metros de la planta de gas entre la intersección de calle Gran Malvinas, se encontró un teléfono celular. En la otra esquina, se localizó un cuchillo tipo tramontina, que arrojó un resultado negativo. En Paso de los Libres 100 se encontró un segundo teléfono celular que quedo en resguardo.

  • 10/09/2019 • 19:32
El operativo se relaizó durante la jornada de hoy.
El operativo se relaizó durante la jornada de hoy.

En horas de la mañana se desarrolló un operativo en busca del arma homicida por parte de efectivos de la Policía de la Comisaria Cuarta y Policía Científica. Los trabajos de rastrillajes se están realizando en inmediaciones de la vivienda donde se produjo el asesinato de Gladys Moledo de 54 años, hecho que sucedió en horas de la madrugada de este martes.

 

Tras los trabajos de investigación se recorrió sobre las casas lindantes, veredas y patios tratando de localizar el arma homicida, ya que tras el allanamiento no se logró dar con el mismo.

Finalmente, en una esquina a escasos metros de la planta de gas entre la intersección de calle Gran Malvinas, se encontró un teléfono celular. Mientras que, en la otra esquina, de este mismo sector, se localizó un cuchillo tipo tramontina.

 

Al momento de realizar el test orientativo por parte de Policía Científica, el cuchillo arrojó un resultado negativo. A pesar del resultado negativo, el mismo fue elevado como prueba para peritaje. De igual manera, en Paso de los Libres 100 se encontró un segundo teléfono celular, todos estos elementos son resguardados en relación a la causa. (Fuente: TDF Info)