Esta madrugada

Con 1,57 de alcohol en sangre, chocó a dos autos

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado donde un conductor en estado de ebriedad perdió el control y chocó a dos autos estacionados. 

  • 07/09/2019 • 17:32
Como quedaron los rodados tras la colisión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este sábado, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Mutual y, otra vez, el alcohol fue el protagonista.

Es que el conductor de un rodado Ford Ka en completo estado de ebriedad perdió el control de su unidad cuando transitaba por calle Perú y chocó contra dos autos estacionados: un Renault Kwid y un Volkswagen Up.

Personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia pertinente a quien guiaba el primer rodado, que arrojó como resultado 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le secuestró el vehículo. (19640noticias)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000