Datos

Aumento de pasajeros en el Aeropuerto de Ushuaia 

La terminal aérea de la capital sigue creciendo y Ushuaia aumentó sus pasajeros en un 24% y mientras que Río Grande bajó un 6%.

  • 07/09/2019 • 13:30
Aeropuerto de Ushuaia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a los datos oficiales suministrados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto de la ciudad de Ushuaia "Malvinas Argentinas" sigue creciendo en cantidad de pasajeros y vuelos.

La terminal aérea de la capital provincial mostró un crecimiento del 24% respecto al mismo mes del año 2018, cuando hubo unos 56 mil pasajeros. Y, en lo que va del año, ya pasaron 553 mil pasajeros por la terminal aérea de Ushuaia, contra el registro de 474 mil del año pasado.

Por otro lado y como era de esperarse, como motivo de las constantes cancelaciones y dificultades edilicias, el Aeropuerto Internacional "Gobernador Ramón Trejo Noel" de la ciudad de Río Grande, sigue arrojando resultados negativos.

También de acuerdo a datos de la ANAC, entre enero y agosto de este año pasaron por la terminal 101 mil pasajeros, lo que supone una disminución del 2% frente al mismo periodo de 2018. En tanto en el último mes hubo apenas 11 mil pasajeros, una baja del 6% si se tienen en cuenta los 12 mil del año anterior. (19640noticias)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000