Ushuaia

Decomisan cuatro kilos de marihuana en Ushuaia

Fue en el interior del edificio de una empresa local. Fue tras una serie de operativos que lleva adelante la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, que ya visitó diferentes empresas de transportes de mercaderías con asiento en esta ciudad capital con el objeto de verificar mercaderías y/o encomiendas que ingresan por los transportes, empleándose para tal fin el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos.

  • 05/09/2019 • 18:42
El decomiso que realizó la fuerza policial.
El decomiso que realizó la fuerza policial.

El hecho está enmarcado en una serie de operativos que lleva adelante dicha fuerza policial, en el marco de las tareas preventivas que realiza esta División, que ya visitó diferentes empresas de transportes de mercaderías con asiento en esta ciudad capital con el objeto de verificar las diferentes mercaderías y/o encomiendas que ingresan por los transportes, empleándose para tal fin el can adiestrado en la búsqueda de narcóticos.

El secretario de estado de seguridad, Javier Eposto destacó “estoy orgulloso de la policía fueguina que entendieron la necesidad de poner en agenda la lucha contra el narcotráfico y me siento sumamente respaldado por cada acción concreta en tratar de sacar la mayor cantidad de droga de las calles. Hay un trabajo muy serio y profesional que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando por este camino que nos marcó la gobernadora. Todos tenemos que ayudar a tener una provincia libre de drogas”.  (Tierra del Fuego Info)