TDF

Un hombre detenido acusado de ser un acosador callejero

La investigación venía siendo desarrollada en torno a denuncias de mujeres que daban cuenta de un sujeto que las sorprendió en la vía pública, manoseándolas, pudiendo brindar alguna descripción de él, tanto del rodado en que se movilizaba.

  • 28/08/2019 • 18:30

Son al menos cuatro los episodios investigados los que llevaron anoche a la detención de Claudio Antonio Guerrero Villarroel, un empleado municipal cuyo domicilio en calle Los Ñires al 1100 del barrio Aeropuerto, fue allanado anoche.

Allí personal policial recolectó elementos de interés de para la causa, requisando además el vehículo en que este sujeto se movilizaba.

Si bien aún se aguardan algunas medidas judiciales para colectar mas prueba, a Guerrero Villarroel se le atribuyen al menos cuatro episodios de ataques callejeros.

Antecedentes

Este sujeto tiene antecedentes en delitos contra la integridad sexual ya que actualmente está imputado de un grave episodio de “abuso sexual agravado por acceso carnal y corrupción de menores” en un hecho que data del año 2013, por el cual no estaba detenido.

Esa causa está actualmente en el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte, con fecha de juicio oral a definir.

Temas