Prófugos

Hay 10 personas con pedido de captura 

Así lo dio a conocer el Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia de la Nación, denominado Conarc respecto a la provincia de Tierra del Fuego. 

  • 27/08/2019 • 16:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la Argentina hay más de 47 mil personas en el registro nacional de evadidos. La mitad tiene requerimientos judiciales que implican una detención y alrededor del 20 por ciento cometió delitos graves. La mayoría tienen causas en Buenos Aires, Capital Federal, Misiones, Salta y Chaco, donde se concentra el 76% de las causas.

Todos estos son datos que utiliza el CUFRE para rastrear a los prófugos es la del Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia de la Nación, denominado Conarc.

Esas estadísticas son públicas y permiten que cualquier persona pueda buscar evadidos. De acuerdo a datos oficiales, del total, casi 20 mil tienen requerimientos judiciales que implican una detención. El 20% del total por delitos considerados "graves".

En Tierra del Fuego son 10 los prófugos
Nuestro distrito presenta un número bajo de prófugos y personas que son intensamente buscadas para ser llevadas ante las autoridades judiciales: apenas unas 10. Sin embargo, hay otros distritos como La Rioja (1) y Catamarca (2) que incluso presentan menor número de "buscados". Del otro lado del ranking, aparece como era de esperarse Buenos Aires, con 1649.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000